¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

martes, 20 de marzo de 2007

CANOSA SOBRE RIAL.

Por el tipo de TV que hace, sin lugar a dudas es mucho mas agaradable, al menos para mi, el programa de la Canosa que el de Rial, que hace mas o menos lo mismo desde hace un tiempo, esa escenografía tan repetida, le pone poca onda a todo el quilombo que pueda venir. Canosa se avivó, quizá por tener la misma productora de Mauro Viale, que el quilombo trae rating y que un par de demanditas no pueden opacar el rating. Hoy por hoy prefiero el programa de canosa y las locas que la acompañan, es mas divertido, mas alegre y de un momento a otro uno puede esperar un flor de quilombo. Canosa está como mas relajada y remando a full una pobre producción de invitados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas hay que agregar que no puede comer de GH por ser la competencia y trata de picotear las migajas que le sobran y cro que lo hace con oficio y estilo(aunque sea desagradable como persona )
Aguante Gran Mascota !!!

Anónimo dijo...

Insisto...lo que hace canosa hoy en dia seria lo mismo que haria rial si no estuviera conduciendo GH (aunque un poco menos bizarro)....hoy en dia Intrusos es aburrido, lo unico que se puede esperar es alguna novedad grosa de GH pero la ultima vez que lo hicieron con el tema de que sebastian se iba se les desmayo rinaldi (aclaracion, ese confesionario que pasaron era viejo, no era de ese mismo miercoles)...

Hoy x hoy yo diria que se intercambiaron los roles y rial ya no sabe que hacer para subir el rating de intrusos.

Anónimo dijo...

Canosa como mas relajada???????????? no estarias viendo otro canal?

Anónimo dijo...

CANOSA NO ESTA RELAJADA NI AHI,ESTA FRENETICA,COMO SI CONSUMIERA ALGUNA SUSTANCIA QUE ALTERARA SU PERSONALIDAD....