¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

viernes, 23 de marzo de 2007

PRIMICIA!!!

Me contó un pajarraco que OSCAR MEDIAVILLA Y PATRICIA SOSA le van a pedir la módica suma de...100.000 pesos en concepto de daño a NAZARENA VELEZ. Pero esto no termina ahí... en declaraciones de hoy en la tarde en el programa de Canosa la Velez habría dicho algo que molestó profundamente al Dr Pierri abogados de los reclamantes y que por esto a la rubia le pediría nada mas ni nada menos que 25.000 pesitos.... trasca la denuncia penal por calumnias e injurias. CALLATE!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN LE META ALGO EN LA BOCA A ESTA TILINGA ASI SE CALLA Y SE AHORRA QUILOMBOS!

J.$ dijo...

hola
me gusto mucho lo que escribis!

te invito a que visites mi blog

amespectaculo.blogspot.com

chau

Anónimo dijo...

A MI ME CONTO UN CAPITANUP Q QUIERE ENTRAR A LA CASA DE GRAN HERMANO

dale q lo ayudabas?

www.capitanup.com ;)

Anónimo dijo...

ahora tira las cartas de angeles, no la vieron y se hizo de la religion africana

Anónimo dijo...

es una negra macumbera

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto cobra, o con quien hay q arreglar??? me va la jetona esta.

Anónimo dijo...

Saben porque Niembro le dá tanta prensa a la Velez, y habla tan bien.
Se la esta comiendo o es el 8/40 de ella????