¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

viernes, 30 de marzo de 2007

PROBLEMAS DE PLAQUETAS.

"El recuento plaquetario a Diego le dió mal!", unas 70 mil plaquetas son muy pocas y puede deberse a varias razones... algún problema de origen tumoral, un problema hepático grave (producido por una hepatitis B mal curada) o hiv... " y como lo decimos!!!???", aparce bebiendo en varios tapes y se van a dar cuenta que no es el hígado... digamos que es un problema de excesos y que Diego necesita paz. "El jardin de Paz???!" se adelantó alguno... no, no preparemos el raje inmedito de Diego a otros lugares con la excusa que necesita estar solo. "Pero es un cirrosis o no?..." creo que no, ya lo sbemos todo y Cuba parece que tenía la cura... pero digo... Diego desde hace un tiempo no tiene sexo con nadie?... ni con la Claudia, ni con....?"...no, no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso con hay bajo encendido que ahora hay que ser invitado para leerlo?

Anónimo dijo...

Hepatitis B mal curada??? eso dijo un medico??? mmmhmm.... este... la hepatitis B no tiene cura...

Anónimo dijo...

Quise entrar a Hay Bajo Encendido y piden dejar los datos para hacerlo. Ojo con eso, no se registren: me huele a chantada que puede terminar mal.

Anónimo dijo...

Haber, che que comentarios hacen?OHHHH me parece que no tienen idea, de lo que hablan.
1 el valor normal de plaquetas es por arriba de 150mil por mm3 , 70 mil es bajo si, pero no genera ningun riesgo en la hemostasis de la cuagulacion, si por ej si tendria menos de 30.
2 la hepatitis B tiene una recidiva de tan solo el 5 por ciento, es decir el 95/100 de los pacientes bien tratados presentan una remision total de la infeccion(se curan solos).
3 La que no tiene cura es la hepatiris C, con ella el 95/100 va a cirrosis, cancer y nececitan transplante hepatico. Caso Pamela Anderson y Tomy Lee.
4 Si fuera HIV el virus ataca todas las celuas del organismo, principalmente a los linfocitos T Y B. Las plaquetas solo disminuyen por problemas secundarios a la infeccion no son atacadas por el virus ya que las plaquetas no son celulas.
5 Si fuera HIV la causa del desenso plaquetario, Diego tendria que estar con una maninguitis bacteria o fungica, o neumonia, o algo por el estilo, nada que ver con el higado.
6 por ultimo si tenes acceso al hemograma de diego pone todos los valores y hasta los que no sepas que son y te digo que puede ser.
7 para ello Diego te tendria que dar autorizacion ya que esta protegido por ley, confidencialidad del paciente, y estoy seguro que ningun personal de salud medico enfermero te lo de, ya que por un juicio a una figura mundial como esta pagarias 50 a 100 millones de dolares o lo que el juez se le ocurra.

Anónimo dijo...

Tantas ganas tenés que Diego se muera? Muy feo lo tuyo....

Por otro lado, te quejás de que te tienen las bolas llenas con Maradona (en todo caso, culpa de los medios, no de él) pero vos en tu blog de los últimos 10 post le dedicaste 5 a él.

No te entiendo.


Salutes