¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

miércoles, 21 de marzo de 2007

TRAIDORES...

Puedo hacer una lista de traidores. Judas quizá es el mas conocido y terminó ahorcado... el problema de la traición no lo tiene el traicionado sino el traidor, el que desde la sombra pega el golpe y espera... puedo nombrar muchos tridores en mi vida. Daniel (Spena, me dijo que lo ponga si quería...) encabeza la lista. Los traidores dan asco, son vomitivos, son suicidas de sentimientos. El traidor no quiere, no aprecia, no valora... Los traidores son seres pequeños que aún muertos sufren. Quizá lector usted y yo podamos de una vez por todas hacer una lista de aquellos que una vez nos han traicionado o de grandes traidores...

6 comentarios:

OPI dijo...

sabe quien odia a los traidores tanto o mas que ud?

los pastores evangelicos!

es medio fachito la obsesión con el tema le digo, sin animos de ofender, pero no le vendría mal una consulta a algún analista (los hay muy económicos).

pd:
para no desvirtuar y respondiendo a su consigna
Rial menciono a Brutus, cuando mata a Cesar, para ejemplificar una supuesta traicion de griselda con nadia.

Anónimo dijo...

a mi, el teve teddy (de sofovich) en verdad no decia una mierda, si no le ponias el video no hablaba.... y si le ponias la mano en la boca se rompia por un tiempo.

Anónimo dijo...

hola, ya que citastes a JUDAS y este blog tiene cosas interesantes, te recomendaria no caigas en la estupides de hablar de cosas que no entendes o no conoces ... para ser mas exacto, JUDAS no fue ningún traidor, esa historia al igual que la de Jesus HIJO de DIOS, fueron alteradas por la Iglesia para adquirir poder politico. pero bueno es otro tema que seria curioso debatir en algun momento, no ahora. al margen ... se nota que no sos PEÓN, pero de todas formas es entretenido tu BLOG, SALUDOS y FELICITACIONES ...

dag

Anónimo dijo...

no la conoce ni el loro, pero mi ex, Ana, encabeza mi lista personal, juassss!!

Béla Balázs dijo...

Traidores son los pelotudos que en lugar de divertirse e informarse con el blog, quieren a toda costa averiguar la identidad anónima del blogger. No sólo traidores, sino putos tristes.

Anónimo dijo...

EL QUE AVISA NO TRAICIONA