¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

viernes, 30 de marzo de 2007

ENCUESTA ROBADA EN LOS JARDINES DE QUILMES

¿CUAL ES EL PEOR CONDUCTOR? ...

CLAUDIO ALBARENQUE (La mañana del 9)
LEO MONTERO (AM)
JORGE GUINZBURG (Mañanas Informales)
JULIAN WEICH (Por el resto de tu vida)
MARCELO TINELLI (Showmatch)
MARIO PERGOLINI (CQC)
BETO CASELLA (Bendita TV)
CHICHE GELBLUNG (Impacto Chiche)
ROBERTO PETTINATO (Duro de Domar)
JORGE RIAL (Intrusos/Galas de GH)
MARIANO PELUFFO (El Debate)
ALEJANDRO FANTINO (Tiempo Limite)
GERARDO SOFOVICH (A la manera/Sin Limite)
JORGE RIAL (Gran Hermano)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

albarenque

Anónimo dijo...

el peor de todos los tiempos:
andy kusnetsoff o como se escriba.
basta con acordarse de "el bar",
andy k: ¡das lastima!

Anónimo dijo...

Fui la visitante Nº 7500 y espero que mi voto valga doble, me lo merezco, o no?

Voto por JULIAN WEICH!

Anónimo dijo...

Fabtino.. y weich
ninguno de los dos saben mantener algo bueno en el programa,,
usan ideas de otros.. ya hechas..
UN DESASTREE!!

Anónimo dijo...

zoofovich y luego rial
lady gaby

Anónimo dijo...

Fantino, por muchos cuerpos

Anónimo dijo...

sofovich no veo la hora que haga gira

S.T. dijo...

HOLA, COMO ESTAS?? ME ENCANTA EL BLOG Y COMPARTO MUCHAS COSAS QUE DECIS.

ESA ENCUESTA ME PARECE CONOCIDA MMMM... EN VEZ DE MEJOR, LO CAMBIASTE POR PEOR, BUEN INGENIO.

ME GUSTARIA QUE ME NOMBRES O ME PONGAS EN UN LINK Y YO TE PONGO EN MI BLOG

SALUDOS

PRIMICIASTV.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Rial en GH, lejos.

Anónimo dijo...

rial y chiche es un grande

Nomu dijo...

El peor de todos lejos, Sorefovich... que asco por Dioooooooos!!

Anónimo dijo...

¿Albarenque es conductor?

Anónimo dijo...

el peor es beto casella por q quiere imitar a pettitnato para q su programa teng algo de rating

Anónimo dijo...

Beto Casella, da muchísima lástima. Debería alejarse o ser alejado definitivamente de toda pantalla televisiva, hace mal verlo.