¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

miércoles, 21 de marzo de 2007

SE AGARRARON.

Canosa y Rial terminaron agarrándose. Canosa dijo no tenerles miedo ni a Rial, ni su Chirolita... (ejem...Ventura). Tambiés se despachó contra Maria Laurita "choborra" Anselmi... Dijo que le importaba trabajar tres carajos en TV y si la rajaban se iba a trabajar (lea bien....) "a la concha de la lora... "(sic). La canosa le descrubrió la vuelta al quilombo y está armada hasta los dientes. Que la patota existe, es obvio y tengo pruebas , y todos sabemos quienes son la patota... o no?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que vivi debe abandonar la casa...

Anónimo dijo...

Canosa quiso ningunear a GH y le salió remal.Se preocupa? por los chicos de la casa y le cagó la vida al doble de Damián. Mintió.La descubrieron y no se lo banca. Hace quilombo, no hace espectáculo porque sólo sabe copiar...copiar mal a su ex jefecito

Anónimo dijo...

Tiranos chimentos de "la patota". En clave, por supuesto. No tiene sentido de que te comas algún juicio.

H.d.H. dijo...

estaba repasada. se dio con mucho.

Anónimo dijo...

si tenes pruebas,presentate a la justicia

DHA dijo...

armada hasta los dientes...postizos

Anónimo dijo...

Que Viviana Canosa le esté ganando casi todos los días en el rating a Jorge Rial, me parece doblemente meritorio. Porque la Canosa pelea sola. Su equipo es un tanto flojito. Mientras, Rial tiene a Ventura y Polino, que serán los eternos segundos, pero de tanto en tanto aportan algo. Por eso, para mí, lo que consigue Viviana es altamente valorable.

Unknown dijo...

creo que la canosa no acierta una todos sus chimentos son mentira .
1 embarazo maradona
2 damian el porno
3 le paga a la ex de diego tumbero para hablar
chau canosa andate de gira