¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

miércoles, 18 de abril de 2007

ADELANTO EXCLUSIVO, PRIMICIA, ETC, ETC.

Revista de actualidad se abocaría en próximas ediciones a investigar el negocio del mundo gay. En este negocio millonario, con muy buen rédito para algunos pocos, se estaría planteando una guerra con consecuencias delictuales importantes. Que incluiría el esclarecimiento de algunos hechos de los últimos años. Al parecer el negocio gay es manejado por un llamado club donde asisten a reuniones semanales ciento de personas con inclinación homosexual. Esto incluiría uan serie de muchachos que se prostituirían, alojamiento para extranjeros, excursiones sexuales, extorsiones y demás yerbas... y esto sería manejado por el llamado club. Alguna denuncia que estaría manejanbdo la revista incluiría menores en el negocio del sexo de lo que se dió en llamar la capital del sexo de los últimos años. Dos grupos enfrentados, mucho dinero en el medio, y la investigación se extendería a algunos dueños de boliches "gays" que son ampliamente conocidos.
En el negocio gay debemos sumar las páginas de contactos, que incluirían prostitutos de antecedentes desconocidos por los habituales consumidores. Ahora si, la pregunta sería... y por que publico estop acá??? eh? , porque la denuncia que dió el gran paso para la investigación judicial fué radicada por un personaje de los medios que fué extorsionado con alguna foto, de la que ya dimos cuenta. Uops!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tira una punta guacho....

Anónimo dijo...

cuál de todos?
pablo duggan?
gomez rinaldi?
mariano martinez?
alejandro fantino?

Anónimo dijo...

lo pescaron en companya? uh quiero esas fotos!!

Anónimo dijo...

es por lo de D.G.R?

Anónimo dijo...

Vamos !!! A sacarse las plumas !!!

Anónimo dijo...

como prende el "tema gay" en la gente...

Anónimo dijo...

vos dijiste algo de un club d osos en un post, es eso o es por lo de gomez rinaldi en a full que hbia salido en en el otro blog?
al final siempre lo homo esta ligado con lo oscuro y asi la gente siempre va a relacionar gay igual enfermo, abusador o psicopata. muy duro.

Anónimo dijo...

miralo vos a danielito....cual va a ser la revista?? una seria?? o la paparazzi??? (?)

Anónimo dijo...

Un gran negocio con gente de alto poder adquiscitivo ya que en su mayoria no hay esposas ni hijos.
Alto consumismo, boliches, drogas, sexo, alcohol,famosos escondidos en paginas de contactos, taxis boy, menores, y secretos bien guardados merecen ser descubiertos

Ojala que sea en alguna revista que no sea ni Caras, ni Paparazi ni Gente, porque no son creibles

Sera en Noticias?

Anónimo dijo...

Pero poner en una bolsa a todos los gays me parece terrible.
No todos los gays son altos consumidores y que no tienen hijos, hay muchisimos en la clase media y media baja y no son pluma gay precisamente, y casados muchisimos. Me parece que el reviente no debe ser generalizado. Ahora si se refiere a la gente gay que trabaja en los medios o de cierto nivel bueno puede ser pero poner a todos igual me parece el mismo cliche de siempre tipo pelicula Cruising.

Anónimo dijo...

bueno pero si ese chico GR o el periodista GA van a lugares publicos y hacen sexo desenfrenado era obvio que en esta etapa de los telefonos celulares con camara alguien iba a sacar redito, como decia lucho aviles , anda a coger a beiro y gneral paz.
a parte por lo que contaban en el blog lo de GR fue muy groso. Ahora eso que decis de buenos airs capital gay o del sexo lo propuso el gobierno de la ciudad y es mas en septiembre se juega el campeonato mundial de futbol gay, donde eligieron como periodistas deportivos preferidos y sexys al que trabaja con mariana fabiani toti pasman y a al colo liberman. y lo que te escribo lo dijo araujo.
asi que el gobierno tambien le da de comer.

Anónimo dijo...

quién es el periodista GA?
che, den iniciales, putos.
que me dan ganas de comer poronga famosa

Anónimo dijo...

Guillito Alpino?

Anónimo dijo...

pero cómo?
guillermo andino es el periodista gay?
yo pensé que era sólo leedor de telemprompter comilón