¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

viernes, 20 de abril de 2007

SONAMOS.

La Iglesia Católica decidió abolir el limbo
La medida fue aprobada por el Papa y publicada hoy. Establece que las almas de los niños muertos sin estar bautizados y sin que hubieran cometido pecados no se dirigen a ese lugar sino al Cielo, ya que "la misericordia de Dios quiere que todos los seres humanos sean salvados".
YA HORA QUE CARAJO HAGO!!!!!??????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno en blogg

Anónimo dijo...

Envíen niños al cielo, legalicen el aborto.

Miguel César dijo...

Yo me pregunto que pasa ahora entonces con las almas que quedaron en el limbo hasta la semana pasada? Entrarán ahora todas juntas al cielo? Se puede demandar a los papas anteriores ya que por una cuestion burocrática nuestros hermanos quedaron encerrados en el limbo por años?

A ver si se deciden ahora a reducir la jornada vital, que eso de vivir +80 años es ya un poco inhumano. Por cierto, que opinan los sindicatos de la reforma ? están previstas movilizaciones de los afectados ? Ya han previsto el dimensionamiento del cielo y el infierno para la recolocación de los limbosos ? Ha habido alguna caída en la bolsa después del anuncio ? La repartición de hostias se verá afectada de alguna forma ?

Muchas preguntas sin resolver y el director general aún no se decide a hacer comentarios. Me parece a mi muy poco seria esta empresa.

DEMASIADO PARA DECIR dijo...

PEOR AÚN, LOS QUE SE HAN MUERTO HOY COMO SE HABRAN ENTERADO DEL CAMBIO DE RUMBO? HABRÁ ALGUIEN ARRIBA QUE LE EXPLIQUE DONDE CARAJO IR? AHORA BIEN...EL PAPA ES COMO AGENTE DE TRANSITO?... CUANTAS PREGUNTAS!.

Anónimo dijo...

Estas cosas de la iglesia son casi tan pateticas como el reality cultural de Pepe Cicrian en canal 7

Anónimo dijo...

La ley no es retroactiva muchachos. A partir de ahora se termina el piquete del limbo o tambien podemos deci: levantan las barreras del peaje qwuizas hasta que otro Papa diga que vuelve a implementarse el limbo.
Que tema ...! y el Bebe de Rosemary ?