¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

martes, 10 de abril de 2007

YA SÉ!

Como seguramente van a pedir el nombre del tema de cortina de la ida del chancho rengo, ergo llamado Osito de la casa del GH aquí va... la música? que se yo viejo? bajála de donde quieras...

Canción de adiós - Coti

Fuiste la luz de mi viday mi musa preferidapero todo se acabofuiste mi cruz de rosariomi suerte en el calendariola dueña de mi colchón
Fuiste un tango puro y duroescrito en papel oscuroque no quiero ni cantaruna guitarra sin cuerdasun collar falso de perlasque nunca vieron el mar
Fuiste un jardín de malvonesun vinilo sin rayonesuna dama de verdadque duro 15 minutosy ahora me dejas el lutode no querer verte mas
Fuiste una lady Madonnafuiste un gol de Maradonafuiste la mano de diosfuiste todo pero fuisteyo no se si me entendisteque te estoy diciendo adiós
Fuiste un “día que me quieras”fuiste Gardel y Le Peray la Isla de Camarónfuiste en Madrid, Hortalezay en Buenos Aires princesareina de mi corazón
Fuiste la luz de mi viday mi musa preferidaque ya no puedo expirarni un canto ni una rancherani un solo verso siquierasolo esta canción de adiós
Fuiste la luz de mi viday mi musa preferidaque ya no puedo expirarni un tango ni una rancherani un solo verso siquierasolo esta canción de adiós
Y este fue mi testamentode un amor que de contentono me dejó ni el sudorsolo queda despedirmecon voz ronca pero firmeel mal trago ya paso
Medio vals mitad rancherale pongo el nombre que quierasy lo pinto Rock and Rollaquí adelante de todosle estoy diciendo a mi modote estoy diciendo a mi modobuena suerte, chau, adiós…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q paso?? i los chimentos?

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!
saludos

unodelmonton dijo...

intento hacer publicidad de mi blog: entreennn por favooooorr! de onda
http://www.tarzandemaceta.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://canalzeta.blogspot.com

Alma ♫ dijo...

me parece que copiaste ela canción bastante mal porque así no se entiende...

AH! Y siguiendo la tendencia:
VISITEN MI BLOG!!!
Http://otroeden.blogspot.com