¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

lunes, 16 de abril de 2007

MALA GENTE.

Con ese aire de gente del interior me dijo la artesana que el tipo de al lado era un mal pibe, y que los asambleístas de Gualeguaychú se movían solo por intereses económicos. El tema de la papeleras es terrible, pero quienes dicen defender el medio ambiente solo defienden sus intereses. Ajá!, pensé, una cagada que quienes dicen defender los intereses de todos solo se preocupen por si mismos. El problema existe, las papeleras son terribles y el daño que van a causar es terrorífico. Yo estoy en contra de las papeleras, de una y por siempre, pero entiendo porque la gente ignora el reclamo, porque es espúreo el planteo de quienes hacen el reclamo. La gente de Gualeguychú espera en sus casas que el agua le llegue al cuello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante la palabra ESPúREO. Cada dia nos enseñas mas cosas.

Gracias totales !!!

Anónimo dijo...

me parece perfecto el reclamo por las papeleras contaminantes pero tambien me parece que la misma gente que protesta en gualeguaychu tendria que salir a protestar por la soja que se cultiva en esa provincia que es calamitoso, uno pasa por ahi y ve las antiguas cuchillas antes agrestes o con otros cultivos tapizadas de soja que son la causa de las inundaciones y desaparicion de muchas especies.
Lo que pasa que muchos viven de ese monocultivo y son egoistas con sus propios coterraneos. Las cosas deben ser equitativas y ver tambien en el terreno propio. Estamos viviendo las causas de ese monocultivo y sin embargo no veo gente protestando.

Anónimo dijo...

Desde luego que mucho campo de soja era el que antes se usaba para tener vacas y esa fue una de las tantas maneras de explicar el porque la leche con sus derivados y la carne vacuna cada dia se hacen mas inalcanzables para la poblacion argentina.