¿Quién puede pensar que alguien puede callarse?

martes, 17 de abril de 2007

AVISENLE A RIAL.

Che avisenlé a Jorge Rial que no es el Gran Hermano y ShowMatch si es Tinelli. Creo que el pibe está viviendo el triunfo del rating como propio y se equivoca. El rating del GH es triunfo de la producción y no del conductor.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

este rial es un tarado

Anónimo dijo...

Coincido plenamente.No nos olvidamos de lo mercenario que es. Quizas el año que viene defenestre la cultura GH

Anónimo dijo...

Creo que lo dejo en claro que gano Gran Hermano no el , pero obviamente esta muy contento porque el forma parte de ese programa

Anónimo dijo...

Rial la tiene bien clara,sabe que el rating es de la Producción.
Pero según tu criterio el ratin de Tinelli es de Silvia Suller.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdoo

Anónimo dijo...

Por fin dijiste algo coherente, Yemmi.

Anónimo dijo...

Rial hoy dijo en Intrusos que el rating es de GH 2007 y que el solo es el conductor y tiene la suerte de estar en ese programa.

Nomu dijo...

Y si!! que se cree!

Anónimo dijo...

loco,no pueden ser taaaan envidiosos!!!!

Anónimo dijo...

Opinión sobre, Jorge Rial, Gran Hermano, Telefe, intrusos , primiciasya etc. (es toda la misma bosta) y a lo que se desviven en todo momento en criticar a Tinelli.. sigan trabajando para ello muchachos.. trabajen.. los queremos ver trabajar.. ja!

les brota la envidia por los poros.. es tan evidente es tan evidente, no lo pueden disimular..
son unos pacatos cursis y lo único que hacen es dejarlo en claro.. así son ustedes que se puede esperar
esa es su carta de presentación ya nada sorprende hasta parece una canción.. jajaja y primiciasya es patético, lamentable... pueden vivir de lo que hacen y dicen los otros.. gracias a ello tienen trabajo.. que seria de ustedes sino.. inútiles!
lo mas cómico es que se desviven en remarcar errores de tinelli y resaltar a telefe y su gran programa llamado gran hermano..
al cual sino estaba el cursi y pedorro conductor pelado y feo ustedes lo destruirían , o me equivoco? en las galas de gran hermano hemos visto infinidades de errores de Rial, telefe, etc. etc... porque no lo remarcan ? jajajajaja
chupamedias, disimulen un poco mas.. porque todo gira.. ahora se desviven por rial y gran hermano.. ya veremos que pasara en un tiempo.. los lectores nos reiremos cada vez que veamos sus payasadas de comentarios.. gran parte de los comentarios los hace el mismo rial con otro nick ? jajaja.. eso es biguteri !!!!! jajajjajjajaja palabras del mismo rial..
alguien le aviso a jorge rial que no es nadie en telefe? que los puntos de ibope no es por el y de que lo hace todo muy aburrido dando vueltas 20 mil veces y tratando de explicar y queriéndole dar emoción falsamente como aprepo? que alguien le avise que nunca se bajara del conductor chimenteroooooooo el se dedica hablar de los demás.. y de simples personas desconocidas que quieren ser famosos.. es solo eso.. el no es la emoción, ni las votaciones, ni el suspenso, ni los 30 puntos ni nada, el es de cuarta.. critica a tinelli y ellos toda la vida hicieron cosas horribles y hablaron pestes de todo el mundo.. mucha mierda hay en sus archivos, mucha mierda en sus historias.. mucha mierda en sus dichos, en su boca.. la gente tiene memoria.. no se la crean boludos.. ya en cualquier momento les va a caer un piedrazo de arriba no van a saber donde están parados por chimenteros creídos como el gay de rinaldi otro chupamedia que no sabe lo que dice.. manga de envidiosos, quieren hundir al otro solo para sobresalir ustedes, y lo único que demuestran con sus actitudes es la evidencia que tienen de ser sucios envidiosos! solo y únicamente ustedes con sus actos y comentarios nos hacen saber de su envidia, solo ustedes se dedican a trasmitirlo indirectamente.. infelices chimenteros que se esconden detrás de un programa llamado gran hermano y ya se creen que es de su autoría, se lo adjudican como el tesoro mas apreciado que pueden llegar a tener en sus miserables vidas laborales.. no escupan para arriba, ya saben como es el dicho.. dan lastima, rescatensen, son muy evidentes! pero bueno.. el tiempo lo dirá.. mientras tanto ustedes se encargan de hacernos saber en cuanta oportunidad tienen de la envidia que les brota.. y de lo que se adjudican como propio.. no se engañen chiquillos.. quien sabe que barbaridades nos esperan leer y escuchar próximamente de sus bocas en un futuro.. ah otra cosa.. no traten de igualar a tinelli con Rial.. por favor.. Rial.. entendemos que te la creas un poco.. pero esperemos que pronto te bajes de esa nube de pedos que te marea a vos y a tu gente.. no hay comparación.. Tinelli es EL conductor.. y Jorge rial.. bueh... ya sabemos lo que es.. lo que hoy criticas, es lo que hoy haces, el que menos puede opinar, es el que justamente abre la boca, pero para que se le llenen de moscas y se pise solito ... a ustedes no les condena su pasado.. les condena cada segundo que paso.. porque el presente de sus actos en segundos es mas o igual pedorro que lo que están criticando justamente algo que ustedes lo multiplicaron por 10 en su propia autoría y con su firma..
Saludos a los envidiosos de siempre, Jorge, ventura, intrusos, primiciasya.. etc. sigan dedicándose a lo que saben.. hablar de otros.. y opinar desde la envidia.. festejen muchachos festejen !!! no se hagan los santos ahora.. aun nadie les a parado el carro como les corresponde que se lo hagan a ustedes alguna vez.. cuando llegue el momento no sabran para donde disparar y salir corriendo tratando de esquivar su propia medicina .. ya llegaran algunos que los bajen de los caballos en un periquete ..

DEMASIADO PARA DECIR dijo...

no me gusta la palabra periquete...pero buehh...

Anónimo dijo...

che este anonimo que se paso toda la noche escribiendo cada dos palabras lo mismo.no estas envidioso vos?o un poquito resentido?hacete tratar.

Anónimo dijo...

Pobre ANÓNIMO.
Toda la noche sin dormir para escribir las mismas huevadas que venimos leyendo en todos lados.
Te crees que sos original?.
Andááááá´. medicate mejor y después una sistita.
ENVIDIOSO

Anónimo dijo...

COMO LE DOLIÓ AL ANÓNIMO.
QUE LE DIGA QUE EL RATING DE TINELLI ES DE SILVIA SULLER.
Ahora te lo amplío también de NINA PELOSO Y LOS PIQUETEROS .
NO SOY YEMMY.
BOLU.

Anónimo dijo...

SI, ENVIDIA CONTRA VENTURA.. AYER ESTUVO EN LO DE MAJUL DANDO SU POSTURA COMO NIÑO ENOJADO.. BAH ALGUIEN LO VIO ?

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE CRITICAN A RIAL.
HACE casi cuatro meses que vienen hablando mal de Rial.
No se dan cuenta que cada ves tiene más y más prensa .
SIGUAN MUCHACHOS Y ¿CHICAS? HABLANDO MAL.
ES EL QUE MÁS FACTURA

Anónimo dijo...

cuanta gilada junta...

Anónimo dijo...

Rial hablará pestes de Tinelli hasta que como buen mercenario Tinelli lo haga de jurado en cualquiera de sus bailando,Cantando o lo proximo que invente ... Recuerden, Tinelli le pondrá la guita a Rial para que deje de decir boludeces resentidas!Como lo ven a Rial como Jurado? Lo que viene,lo que viene,lo que viene...

Anónimo dijo...

Mauro Viale + Glamour + Produccion = Bailando por un sueño

Anónimo dijo...

Aca lo unico importante es que Tinelli esta en su temporada nº17 y siempre esta arriba de los 20 puntos. Muy pocos pueden decir eso.

y obvio que Rial no es la clave de rating.

Si él lo fuera, Intrusos mediría dos dígitos de promedio todos los días.

Y no me vengan a decir q es por el horario, porque las novelas de TLF a la tarde hacen dos dígitos y cuestion de peso tb.


Lo más patético que he visto en los últimos años es la suma de intrusos+primiciassha+paparazzi

Anónimo dijo...

estan un poco equivocado rial no ha hablado mal de tinelli al contrario
o acaso es lo que estan deseando

Anónimo dijo...

Che, el boludo que escribio todo eso no sera la "Canosa"??? dejate de joder, por si no te diste cuenta vos sos el que destila envidia por todos lados, y no vi en ningun momento que Rial diga algo malo de Tinelli, al contrario, constatemente dice quew hace bien porque ese es su negocio, y basta, si Rial esta ahi es porque a TELEFE le sirve, dejense de decir siempre lo mismo ese es su trabajo y si tanto les molesta no lo miran mas y punto.

Nomu dijo...

Es toooodo cuestion de rating...pero hay algo que si me di cuenta, Rial era mas querido antes con solo estar en su programa, ahora ya no es el mismo, despues que pase este momento de emocion para el, me parece que no tiene retorno.

Anónimo dijo...

No te creas, rial siempre tiene retorno, porque por mucho que nos pese a todos,El en lo suyo es uno de los mejores,si no nombren a alguno que este a la altura de el y en un canal como America, de ultima es su profesion y cada uno hace lo que sabe y puede no????